Aproximación a un estudio genealógico de la evaluación educativa en Colombia, segunda mitad del siglo XX

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Sanchez Amaya, Tomas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1806
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1806
Palabra clave:
Evaluación de la educación
Indicadores educativos
Docimología
Control social
Condicionamientos sociales
Subjetividad
Objetivo educacional
Política educacional (Colombia)
Legislación educacional (Colombia
Control de rendimiento escolar
Calidad de la educación
Norma académica
Enseñanza centrada en el rendimiento
Análisis documental
Análisis del discurso
Prácticas sociales
Reproducción social
Análisis histórico
Teoría de la acción social
Comprensión
Michael Foucault (Interpretación y crítica)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es