Educación ambiental desde el reconocimiento del contexto escolar
El contexto escolar se configura a partir de la interacción del grupo social con el medio natural, físico y cultural; es resultado de la dinámica que ocurre al interior del grupo, la cual propicia la construcción de la conciencia ambiental objetivada en las características y conductas colectivas par...
- Autores:
-
Galvis López, Luz María
García Naranjo, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6424
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6424
https://doi.org/10.30554/978-958-5468-48-1/cha3-II
- Palabra clave:
- Educación Ambiental
Política ambiental
Conciencia ambiental
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es