Influencia de los procesos metacognitivos en la interpretación de textos en los estudiantes de los grados 2° a 5º de la escuela San Francisco, de la vereda la esmeralda de Chinchiná.
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Henao Noreña, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3782
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3782
- Palabra clave:
- Comprensión Lectora
Metacognición
Educación desde la diversidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es