La escuela como dispositivo de sujeción o espacio para la subjetivación. Una lectura en contextos locales

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Yonda, María Paula
Obregón Ortiz, Jolyan Armando
Quijano Valencia, Olver
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2396
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2396
Palabra clave:
Ambiente educacional
Medio escolar
Educación indígena (Caldono, Cauca)
Indígenas-Condiciones sociales y culturales
Grupo desfavorecido (Caldono, Cauca)
Análisis del discurso
Poder social
Práctica pedagógica (Caldono, Cauca)
Relaciones de dominación
Subjetividad (Psicología)
Diversidad cultural
Política educacional-Colombia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es