Sentidos y significados de la diversidad social construida por los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío: perspectivas para una educación incluyente desde las voces de los jóvenes.
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Rubiano Villa, Alexander
Mejía Robledo, Jorge Ivan
Trujillo Guzmán, Jorge Omar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3328
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3328
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Diversidad
Prácticas pedagógicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|