Sentidos y significados de la diversidad social construida por los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío: perspectivas para una educación incluyente desde las voces de los jóvenes.

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Rubiano Villa, Alexander
Mejía Robledo, Jorge Ivan
Trujillo Guzmán, Jorge Omar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3328
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3328
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Diversidad
Prácticas pedagógicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es