Percepción de la inclusión de niños con Trastorno del espectro autista (T.E.A) desde las voces y vivencias de los docentes a partir de las políticas educativas

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Ortega Cuartas, Edgar Gonzalo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2647
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2647
Palabra clave:
Política educacional-Colombia
Discriminación educacional-Colombia
Desfavorecido educacional-Colombia
Integración escolar
Inclusión educativa-Colombia
Análisis del discurso
Responsabilidad del docente
Trastorno del espectro autista
Autismo Infantil
Necesidades educacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es