Estrategia didáctica basada en el Español como lengua extranjera, para la enseñanza de la escritura en personas sordas

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Chaux Tabares, Diana Patricia
Moncada Lopera, Isabel Cristina
Restrepo Quiñones, Luz Dary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2108
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2108
Palabra clave:
Bilingüismo
Educación de sordos
Educación especial
Enseñanza de idiomas
Enseñanza de una segunda lengua
Lengua extranjera
Método de enseñanza
Enseñanza de la escritura
Enseñanza del Español
Análisis del significado
Inclusión social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es