Didáctica no parametral mediada por la literatura infantil en el aprendizaje de la lengua castellana, para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas de grado segundo del Colegio Comfamiliar de Nariño siglo XXI.

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Ordoñez Ortega, Yaneth Elisa
Galeano Bolaños, Sonia Mireya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1923
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1923
Palabra clave:
Didáctica no parametral
Pensamiento creativo
Literatura infantil
Creatividad
Estudiantes de primaria
Enseñanza del Español
Prueba de Imaginación Creativa (PIC)
Procesos de aprendizaje
Práctica pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es