Didáctica no parametral mediada por la literatura infantil en el aprendizaje de la lengua castellana, para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas de grado segundo del Colegio Comfamiliar de Nariño siglo XXI.
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Ordoñez Ortega, Yaneth Elisa
Galeano Bolaños, Sonia Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1923
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1923
- Palabra clave:
- Didáctica no parametral
Pensamiento creativo
Literatura infantil
Creatividad
Estudiantes de primaria
Enseñanza del Español
Prueba de Imaginación Creativa (PIC)
Procesos de aprendizaje
Práctica pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es