Análisis de los usos y las interacciones de la audiencia en las cuentas de Instagram de ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol

Los programas ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol le apostaron a una transformación tecnológica que incorpora el uso de redes sociales como una estrategia de comunicación digital que les permite obtener beneficios promocionales y mercantiles que se ven identificados en la parti...

Full description

Autores:
Valencia Ochoa, Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6477
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6477
Palabra clave:
RCN Televisión
Caracol televisión
Comunicación digital - Empresas
Redes sociales
Televisión
Instagram
Medios de comunicación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es