Análisis de los usos y las interacciones de la audiencia en las cuentas de Instagram de ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol
Los programas ‘Nuestra casa’ de RCN Televisión y ‘Día a día’ de Caracol le apostaron a una transformación tecnológica que incorpora el uso de redes sociales como una estrategia de comunicación digital que les permite obtener beneficios promocionales y mercantiles que se ven identificados en la parti...
- Autores:
-
Valencia Ochoa, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6477
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6477
- Palabra clave:
- RCN Televisión
Caracol televisión
Comunicación digital - Empresas
Redes sociales
Televisión
Instagram
Medios de comunicación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es