Estrategias de mediación para la comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial: aporte para la formación docente.
Investigación que tiene por objeto dar cuenta del proceso reflexivo sobre la importancia de generar procesos de formación docente alrededor de la categoría socio-espacial, lo anterior como elemento transformador desde la educación. Donde la indagación teórica será fundamento para la sustentación de...
- Autores:
-
Machuca Téllez, Gerardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8484
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8484
- Palabra clave:
- Escuela
Formación docente
Practica pedagógica
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
DIDÁCTICA
Socio-espacialidad
Formación Docente
Práctica Pedagógica
Saber Pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/