Estrategias de mediación para la comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial: aporte para la formación docente.

Investigación que tiene por objeto dar cuenta del proceso reflexivo sobre la importancia de generar procesos de formación docente alrededor de la categoría socio-espacial, lo anterior como elemento transformador desde la educación. Donde la indagación teórica será fundamento para la sustentación de...

Full description

Autores:
Machuca Téllez, Gerardo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8484
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8484
Palabra clave:
Escuela
Formación docente
Practica pedagógica
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
DIDÁCTICA
Socio-espacialidad
Formación Docente
Práctica Pedagógica
Saber Pedagógico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/