Implementación de estrategias de comprensión de lectura en estudiantes de ciclo V del Colegio Nacional Nicolás Esguerra

La práctica pedagógica es un espacio de gran valor dentro del proceso de formación docente, que acompañada del ejercicio investigativo, permite afianzar la responsabilidad social que subyace al rol del educador. En este caso, la combinación de los dos factores mencionados, ha dado como resultado el...

Full description

Autores:
Velandia Cascavita, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15691
Palabra clave:
Reading
understanding
strategies
literature
reading comprehension workshop
Humanidades e Idiomas
Conducta lectora
Promocion de la lectura
Comprension de lectura
Clubes de lectores
Lectura
comprensión
estrategias
literatura
taller de comprensión lectora
Colegio Nacional Nicolás Esguerra
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/