Las TIC una alternativa para fortalecer las habilidades comunicativas del estudiante en el área de inglés

La presente investigación fue realizada con el fin de fortalecer las habilidades comunicativas que generan un aprendizaje significativo del idioma inglés mediante las TIC en los estudiantes del grado quinto de primaria del Instituto Técnico Industrial Francisco de Paula Santander. Para este estudio,...

Full description

Autores:
Garzón Velasco, Ingrid Johenny
López Cala, Dora Lisbeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22412
Palabra clave:
Habilidades comunicativas
Virtualidad
Constructivismo
TIC
Aprendizaje significativo
Communication skills
Virtuality
Constructivism
Meaningful learning
Habilidades comunicativas
Virtualidad
Constructivismo
Aprendizaje significativo
Inglés -- Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/