Plan de marketing para la producción y comercialización de pulseras hechas en piedra natural de la empresa viceversa

El objetivo de esta investigación es elaborar una propuesta de un plan de marketing para la empresa Viceversa en la ciudad de Pereira. Por medio de un análisis situacional para la empresa y sus estrategias corporativas, un análisis interno y externo para así establecer un plan de acción que permita...

Full description

Autores:
Osorio Martínez, Santiago
Bernal Hincapié, Juan Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27539
Palabra clave:
Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Planeación Estratégica
Identidad Corporativa
Marketing
Market research
Consumers
Strategic planning
Corporate Identity
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2