Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A

Una de las bases que sirven al investigador para guiar su proyecto es la revisión de documentos, especialmente investigaciones que contengan información referente al tema desarrollado. Para el presente proyecto se tomaron como referencia diferentes literaturas complementarias de mercadeo con el fin...

Full description

Autores:
Gómez García, Ricardo Andrés
Guerrero Bahamon, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9943
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9943
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionar marca
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
NIÑO
Marketing
Publicidad
Niños
Salud mental
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_fc563dfe6d5b7e473ca4cf42c7dd25bc
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9943
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
title Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
spellingShingle Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
Mercadeo
Posicionar marca
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
NIÑO
Marketing
Publicidad
Niños
Salud mental
title_short Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
title_full Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
title_fullStr Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
title_full_unstemmed Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
title_sort Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
dc.creator.fl_str_mv Gómez García, Ricardo Andrés
Guerrero Bahamon, María Angélica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez García, Ricardo Andrés
Guerrero Bahamon, María Angélica
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Posicionar marca
Ingeniería
topic Mercadeo
Posicionar marca
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
NIÑO
Marketing
Publicidad
Niños
Salud mental
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
NIÑO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Publicidad
Niños
Salud mental
description Una de las bases que sirven al investigador para guiar su proyecto es la revisión de documentos, especialmente investigaciones que contengan información referente al tema desarrollado. Para el presente proyecto se tomaron como referencia diferentes literaturas complementarias de mercadeo con el fin de examinar y analizar el contenido apropiado para guiar el plan de mercadeo de la marca Kidznutricion, por parte de la empresa Districomplement S.A. Para esto se hizo un análisis de los antecedentes encontrados, en el ámbito internacional, nacional y local, así: En el plano internacional López y Molina (2011) de la Universidad Politécnica Salesiana, en su plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. En Guayaquil1 ; cuyo objetivo es diseñar un plan de marketing y determinar cómo la empresa puede competir dentro de un mercado de híper-competencia, analizando el entorno en el que se desenvuelve. Busca llegar a convertirse en un exitoso modelo de empresa minimizando los tiempos en la entrega de soluciones tecnológicas efectivas que ayuden a resolver los requerimientos de sus clientes y que ellos los tengan presente como su mejor opción. En el desarrollo del proyecto se describió la situación actual de la empresa, su misión, su visión y se conoció su portafolio de servicios. Se realizaron análisis como el FODA, PEST y análisis de ciclo de vida, que le permitieron conocer su entorno. Mediante el método de observación se detectaron las falencias y virtudes de los competidores, aprovechando las debilidades para convertirlas en oportunidades; por otro lado se realizó una investigación descriptiva donde se analizaron las necesidades de los clientes actuales y posibles clientes de la compañía Interbyte S.A mediante dos tipos de encuestas.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-28T22:27:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-28T22:27:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9943
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9943
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALEMAN y PALOMINO. Plan de mercadeo para la comercialización de la línea de ropa infantil por la empresa Danilber Rubio en su etapa de ampliación en el mercado de la ciudad de Bogotá. Trabajo de grado presentado como requisito para optar el título de Administrador de empresas. Universidad de la Salle. Bogotá. 2009.
ARCINIEGAS, Germán. Los nombres de Santafé y Bogotá. Revista Credencial Historia 26. Bogotá. 1992.
CALERO y CASAS. Diseño de un plan de mercadeo para la marca café ginebras. Proyecto de grado presentado para optar al título de Mercadeo y Negocios Internacionales. Universidad autónoma de occidente. Facultad de ciencias económicas y administrativas. Programa de mercadeo y negocios internacionales. Santiago de Cali. 2014.
CAMACHO, et al. Plan de marketing para la elaboración y comercialización de Trufas de chocolate rellenas de frutas exóticas para la empresa Truffles Ltda. Corporación universitaria minuto de dios Facultad de ciencias empresariales. Bogotá. 2011. 134 p.
CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. 2012.
COLOMBÍA, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Decreto 1299 de 2008. por el cual se reglamenta el departamento de gestión ambiental de las empresas a nivel industrial y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial 46968 de abril 22 de 2008
CONGRESO DE COLOMBÍA. Ley 1124. por medio de la cual se reglamenta el ejercicio de la profesión de Administrador Ambiental. 2007.
GONZÁLEZ & MONTERROSA. Síntesis y perspectivas del contexto macroeconómico colombiano 2006-2007. Perfil de coyuntura económica, 2009. (8), 5-48.
HAX, & WILDE. El Modelo Delta Un Nuevo Marco Estratégico. Journal of Strategic Management Education. 2003
HOT SPOTS. Benchmarking global city competitiveness. Economist Intelligence Unit, 2012.
KOTLER y SOLIS. Dirección de mercadotecnia (Vol. 1). Prentice hall. Ed. Pearson. 1996
KOTLER, P. “Planeación Estratégica”. Fundamentos de marketing y del proceso de marketing, Prentice Hall, p .44, 2006.
KOTLER, P. “Planeación Estratégica”. Fundamentos de marketing y del proceso de marketing, Prentice Hall, p 264, 2006.
Kotler, P. “Planeación Estratégica”. Fundamentos de marketing y del proceso de marketing, Prentice Hall, pág. 52, 2006.
LOPEZ y MOLINA. Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. Tesis previa a la obtención del título de ingeniería comercial, mención finanzas y comercio exterior. Universidad Politécnica Salesiana. Guayaquil. 2011. 137 p.
LOPEZ y MOLINA. Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. Tesis previa a la obtención del título de ingeniería comercial, mención finanzas y comercio exterior. Universidad Politécnica Salesiana. Guayaquil. 2011. 137 p.
ROSILLO, Jorge. “Modelos para Direccionamiento Estratégico y Política de Empresas”. Bogotá, 2006. P.8.
SANTESMASES. Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. 1999.
SECRETARÍA DISTRITA DE PLANEACIÓN. Comportamiento del comercio. Bogotá. 2015.
STANTON, ETZEL y WALKER. Fundamentos de mercadeo. Mc Graw Hill. Bogotá.1996
Westwood, J. “Como redigigir um plano de marketing”. Clio editora, versión en portugués, 2007.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9943/1/TESIS%20ANG%c3%89LICA%20MAYO-2016.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9943/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9943/3/TESIS%20ANG%c3%89LICA%20MAYO-2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e670430039c7b90805158d5708f9d579
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a641a1651375c505e0a1ba3770a265ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060499329712128
spelling Ospina Martínez, OswaldoGómez García, Ricardo AndrésGuerrero Bahamon, María AngélicaBogotá2017-04-28T22:27:39Z2017-04-28T22:27:39Z2016https://hdl.handle.net/10901/9943instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreUna de las bases que sirven al investigador para guiar su proyecto es la revisión de documentos, especialmente investigaciones que contengan información referente al tema desarrollado. Para el presente proyecto se tomaron como referencia diferentes literaturas complementarias de mercadeo con el fin de examinar y analizar el contenido apropiado para guiar el plan de mercadeo de la marca Kidznutricion, por parte de la empresa Districomplement S.A. Para esto se hizo un análisis de los antecedentes encontrados, en el ámbito internacional, nacional y local, así: En el plano internacional López y Molina (2011) de la Universidad Politécnica Salesiana, en su plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. En Guayaquil1 ; cuyo objetivo es diseñar un plan de marketing y determinar cómo la empresa puede competir dentro de un mercado de híper-competencia, analizando el entorno en el que se desenvuelve. Busca llegar a convertirse en un exitoso modelo de empresa minimizando los tiempos en la entrega de soluciones tecnológicas efectivas que ayuden a resolver los requerimientos de sus clientes y que ellos los tengan presente como su mejor opción. En el desarrollo del proyecto se describió la situación actual de la empresa, su misión, su visión y se conoció su portafolio de servicios. Se realizaron análisis como el FODA, PEST y análisis de ciclo de vida, que le permitieron conocer su entorno. Mediante el método de observación se detectaron las falencias y virtudes de los competidores, aprovechando las debilidades para convertirlas en oportunidades; por otro lado se realizó una investigación descriptiva donde se analizaron las necesidades de los clientes actuales y posibles clientes de la compañía Interbyte S.A mediante dos tipos de encuestas.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoPosicionar marcaIngenieríaTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMARKETINGMERCADOPUBLICIDADNIÑOMarketingPublicidadNiñosSalud mentalPlan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.ATrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALEMAN y PALOMINO. Plan de mercadeo para la comercialización de la línea de ropa infantil por la empresa Danilber Rubio en su etapa de ampliación en el mercado de la ciudad de Bogotá. Trabajo de grado presentado como requisito para optar el título de Administrador de empresas. Universidad de la Salle. Bogotá. 2009.ARCINIEGAS, Germán. Los nombres de Santafé y Bogotá. Revista Credencial Historia 26. Bogotá. 1992.CALERO y CASAS. Diseño de un plan de mercadeo para la marca café ginebras. Proyecto de grado presentado para optar al título de Mercadeo y Negocios Internacionales. Universidad autónoma de occidente. Facultad de ciencias económicas y administrativas. Programa de mercadeo y negocios internacionales. Santiago de Cali. 2014.CAMACHO, et al. Plan de marketing para la elaboración y comercialización de Trufas de chocolate rellenas de frutas exóticas para la empresa Truffles Ltda. Corporación universitaria minuto de dios Facultad de ciencias empresariales. Bogotá. 2011. 134 p.CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. 2012.COLOMBÍA, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Decreto 1299 de 2008. por el cual se reglamenta el departamento de gestión ambiental de las empresas a nivel industrial y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial 46968 de abril 22 de 2008CONGRESO DE COLOMBÍA. Ley 1124. por medio de la cual se reglamenta el ejercicio de la profesión de Administrador Ambiental. 2007.GONZÁLEZ & MONTERROSA. Síntesis y perspectivas del contexto macroeconómico colombiano 2006-2007. Perfil de coyuntura económica, 2009. (8), 5-48.HAX, & WILDE. El Modelo Delta Un Nuevo Marco Estratégico. Journal of Strategic Management Education. 2003HOT SPOTS. Benchmarking global city competitiveness. Economist Intelligence Unit, 2012.KOTLER y SOLIS. Dirección de mercadotecnia (Vol. 1). Prentice hall. Ed. Pearson. 1996KOTLER, P. “Planeación Estratégica”. Fundamentos de marketing y del proceso de marketing, Prentice Hall, p .44, 2006.KOTLER, P. “Planeación Estratégica”. Fundamentos de marketing y del proceso de marketing, Prentice Hall, p 264, 2006.Kotler, P. “Planeación Estratégica”. Fundamentos de marketing y del proceso de marketing, Prentice Hall, pág. 52, 2006.LOPEZ y MOLINA. Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. Tesis previa a la obtención del título de ingeniería comercial, mención finanzas y comercio exterior. Universidad Politécnica Salesiana. Guayaquil. 2011. 137 p.LOPEZ y MOLINA. Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. Tesis previa a la obtención del título de ingeniería comercial, mención finanzas y comercio exterior. Universidad Politécnica Salesiana. Guayaquil. 2011. 137 p.ROSILLO, Jorge. “Modelos para Direccionamiento Estratégico y Política de Empresas”. Bogotá, 2006. P.8.SANTESMASES. Marketing: conceptos y estrategias. Ediciones Pirámide SA. Madrid. 1999.SECRETARÍA DISTRITA DE PLANEACIÓN. Comportamiento del comercio. Bogotá. 2015.STANTON, ETZEL y WALKER. Fundamentos de mercadeo. Mc Graw Hill. Bogotá.1996Westwood, J. “Como redigigir um plano de marketing”. Clio editora, versión en portugués, 2007.ORIGINALTESIS ANGÉLICA MAYO-2016.pdfTESIS ANGÉLICA MAYO-2016.pdfGuerreroBahamonMaríaAngélica2016application/pdf2251329http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9943/1/TESIS%20ANG%c3%89LICA%20MAYO-2016.pdfe670430039c7b90805158d5708f9d579MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9943/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTESIS ANGÉLICA MAYO-2016.pdf.jpgTESIS ANGÉLICA MAYO-2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2858http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9943/3/TESIS%20ANG%c3%89LICA%20MAYO-2016.pdf.jpga641a1651375c505e0a1ba3770a265edMD5310901/9943oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99432022-10-11 12:49:53.4Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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