Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A
Una de las bases que sirven al investigador para guiar su proyecto es la revisión de documentos, especialmente investigaciones que contengan información referente al tema desarrollado. Para el presente proyecto se tomaron como referencia diferentes literaturas complementarias de mercadeo con el fin...
- Autores:
-
Gómez García, Ricardo Andrés
Guerrero Bahamon, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9943
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9943
- Palabra clave:
- Mercadeo
Posicionar marca
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
NIÑO
Marketing
Publicidad
Niños
Salud mental
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/