Plan de marketing para introducir y posicionar en el mercado la marca de Kidznutricion por parte de la empresa Districomplement S.A

Una de las bases que sirven al investigador para guiar su proyecto es la revisión de documentos, especialmente investigaciones que contengan información referente al tema desarrollado. Para el presente proyecto se tomaron como referencia diferentes literaturas complementarias de mercadeo con el fin...

Full description

Autores:
Gómez García, Ricardo Andrés
Guerrero Bahamon, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9943
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9943
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionar marca
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
PUBLICIDAD
NIÑO
Marketing
Publicidad
Niños
Salud mental
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/