Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia

Los grandes avances en materia digital han sido orientados por el desarrollo de la Internet, herramienta que se ha completado con el surgimiento de las redes sociales, las cuales implican un cambio trascendental no sólo en cuanto a tecnología se refiere sino también a nuestra forma de comprender el...

Full description

Autores:
Aponte Vargas, Ronald Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10535
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias de marketing
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Internet
Red informática
Marketing digital
Colciencias
Internet
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/