Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia
Los grandes avances en materia digital han sido orientados por el desarrollo de la Internet, herramienta que se ha completado con el surgimiento de las redes sociales, las cuales implican un cambio trascendental no sólo en cuanto a tecnología se refiere sino también a nuestra forma de comprender el...
- Autores:
-
Aponte Vargas, Ronald Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10535
- Palabra clave:
- Mercadeo
Estrategias de marketing
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Internet
Red informática
Marketing digital
Colciencias
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/