Fortalecimiento y articulación de la gestión educativa a partir del mejoramiento de los procesos de evaluación de los aprendizajes en el nivel preescolar de la institución Educativa Distrital “Eduardo Umaña Mendoza”. Bogotá D.C.

El presente trabajo de investigación le presenta al lector interesado en el estudio de la gestión y gerencia educativa una estrategia de mejoramiento de la evaluación de los aprendizajes en el nivel de Preescolar de la Institución Educativa Distrital “Eduardo Umaña Mendoza” de la Localidad de Usme,...

Full description

Autores:
Amaya Silva, Aura Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9774
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9774
Palabra clave:
Gestión educativa
Procesos de evaluación
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
EVALUACIÓN FORMATIVA
MÉTODO DE EVALUACIÓN
DESARROLLO INFANTIL
Evaluación formativa
Desarrollo infantil
Gerencia institucional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/