Fortalecimiento y articulación de la gestión educativa a partir del mejoramiento de los procesos de evaluación de los aprendizajes en el nivel preescolar de la institución Educativa Distrital “Eduardo Umaña Mendoza”. Bogotá D.C.
El presente trabajo de investigación le presenta al lector interesado en el estudio de la gestión y gerencia educativa una estrategia de mejoramiento de la evaluación de los aprendizajes en el nivel de Preescolar de la Institución Educativa Distrital “Eduardo Umaña Mendoza” de la Localidad de Usme,...
- Autores:
-
Amaya Silva, Aura Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9774
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Procesos de evaluación
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
EVALUACIÓN FORMATIVA
MÉTODO DE EVALUACIÓN
DESARROLLO INFANTIL
Evaluación formativa
Desarrollo infantil
Gerencia institucional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/