Los Mapas Mentales como Estrategia Metacognitiva para mejorar la Comprensión de lectura en textos narrativos: las Leyendas Colombianas.

El presente estudio se dirige a quienes se interesan por el desarrollo y avance en la comprensión de lectura en los estudiantes. Por esa razón, el siguiente proyecto nace de una serie de objetivos desde la problemática que se presenta en el colegio Nacional Nicolás Esguerra, en la jornada nocturna,...

Full description

Autores:
Martínez Sosa, Miguel Ángel
Caballero Angel, Rosa Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15687
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15687
Palabra clave:
Mapas mentales
Lectura
Educación
Mental maps
Reading comprehension
Metacognition
Superstructure
Narrative text
Andragogy
Humanidades e Idiomas
Asociación de ideas
Memoria
Abstracción
Mapeo conceptual
Mapas mentales
Aprendizaje
Mapas mentales
Comprensión de Lectura
Metacognición
Superestructura
Texto Narrativo
Andragogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/