DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

La asistencia a ferias universitarias tiene un grado de importancia primordial debido a que por medio de un stand ubicado allí, se da a conocer la trascendencia de la Universidad, qué carreras ofrece a largo y mediano plazo, el costo de cada una de ellas y cómo es su campus. La proyección que se bus...

Full description

Autores:
CASTAÑEDA MANZANO, GERMAN CAMILO
OSTOS RAMIREZ, OLIVER CRISTHIAN
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25040
Palabra clave:
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_f99ccabaaf6cf8b062550b4733adfb4c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25040
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
title DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
spellingShingle DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
title_short DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
title_full DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
title_fullStr DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
title_full_unstemmed DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
title_sort DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
dc.creator.fl_str_mv CASTAÑEDA MANZANO, GERMAN CAMILO
OSTOS RAMIREZ, OLIVER CRISTHIAN
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv CAMPOS NARANJO, JOSÉ IGNACIO
dc.contributor.author.none.fl_str_mv CASTAÑEDA MANZANO, GERMAN CAMILO
OSTOS RAMIREZ, OLIVER CRISTHIAN
description La asistencia a ferias universitarias tiene un grado de importancia primordial debido a que por medio de un stand ubicado allí, se da a conocer la trascendencia de la Universidad, qué carreras ofrece a largo y mediano plazo, el costo de cada una de ellas y cómo es su campus. La proyección que se busca al ser parte de estos eventos es que la Universidad sea más conocida tanto en el ámbito nacional como internacional, mostrando los buenos profesionales que se forman durante la etapa universitaria debido a su calidad académica. Para la Universidad la visión a futuro es de gran valor, ya que es la realización y progresión que puede alcanzar para lograr difundirse y mantenerse en el mercado universitario. Estos eventos también permite a la Universidad Libre difundir su imagen corporativa y al mismo tiempo medir el nivel de aceptación de los productos y servicios que se ofrecen, logrando así un reconocimiento dentro de las universidades a elegir por parte de los posibles estudiantes. La marca utilizada también debe ser única e inigualable, debido a que es el símbolo que identifica a cada una de las universidades existentes en el país, muestra a la Universidad Libre diferenciándola ante las demás. Proteger la marca es de gran importancia, ya que es particularidad de origen que cada universidad posee para poder promocionarse en donde lo desee. Las ferias brindan a las universidades un fin muy específico, el cual consiste en reunir la mayor cantidad de expositores en el campo nacional e internacional en el ámbito de la educación superior, el objeto es ser reconocida ante millones de asistentes, junto con sus cualidades y los servicios que ofrece; la Universidad Libre tiene un gran potencial que debe mostrar en estos eventos al ser parte de la educación superior Colombiana.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-11T14:12:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-11T14:12:51Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/25040
url https://hdl.handle.net/10901/25040
dc.relation.references.spa.fl_str_mv S/B
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25040/3/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20STAND%20BASADO%20EN%20TECNICAS%20DE%20MERCHANDISING%20PARA%20.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25040/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25040/1/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20STAND%20BASADO%20EN%20TECNICAS%20DE%20MERCHANDISING%20PARA%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b279814aae36ec3b567794abbbed5bc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
269bd3aced72d000acb96bff08bd41d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060596580941824
spelling CAMPOS NARANJO, JOSÉ IGNACIOCASTAÑEDA MANZANO, GERMAN CAMILOOSTOS RAMIREZ, OLIVER CRISTHIANBogotá2023-05-11T14:12:51Z2023-05-11T14:12:51Z2009https://hdl.handle.net/10901/25040La asistencia a ferias universitarias tiene un grado de importancia primordial debido a que por medio de un stand ubicado allí, se da a conocer la trascendencia de la Universidad, qué carreras ofrece a largo y mediano plazo, el costo de cada una de ellas y cómo es su campus. La proyección que se busca al ser parte de estos eventos es que la Universidad sea más conocida tanto en el ámbito nacional como internacional, mostrando los buenos profesionales que se forman durante la etapa universitaria debido a su calidad académica. Para la Universidad la visión a futuro es de gran valor, ya que es la realización y progresión que puede alcanzar para lograr difundirse y mantenerse en el mercado universitario. Estos eventos también permite a la Universidad Libre difundir su imagen corporativa y al mismo tiempo medir el nivel de aceptación de los productos y servicios que se ofrecen, logrando así un reconocimiento dentro de las universidades a elegir por parte de los posibles estudiantes. La marca utilizada también debe ser única e inigualable, debido a que es el símbolo que identifica a cada una de las universidades existentes en el país, muestra a la Universidad Libre diferenciándola ante las demás. Proteger la marca es de gran importancia, ya que es particularidad de origen que cada universidad posee para poder promocionarse en donde lo desee. Las ferias brindan a las universidades un fin muy específico, el cual consiste en reunir la mayor cantidad de expositores en el campo nacional e internacional en el ámbito de la educación superior, el objeto es ser reconocida ante millones de asistentes, junto con sus cualidades y los servicios que ofrece; la Universidad Libre tiene un gran potencial que debe mostrar en estos eventos al ser parte de la educación superior Colombiana.Universidad LibreFacultad de IngenieríaIngeniería Industrialhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRETesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fS/BTHUMBNAILDISEÑO DE UN STAND BASADO EN TECNICAS DE MERCHANDISING PARA .pdf.jpgDISEÑO DE UN STAND BASADO EN TECNICAS DE MERCHANDISING PARA .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11510http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25040/3/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20STAND%20BASADO%20EN%20TECNICAS%20DE%20MERCHANDISING%20PARA%20.pdf.jpgb279814aae36ec3b567794abbbed5bc6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25040/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDISEÑO DE UN STAND BASADO EN TECNICAS DE MERCHANDISING PARA .pdfDISEÑO DE UN STAND BASADO EN TECNICAS DE MERCHANDISING PARA .pdfapplication/pdf6645916http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/25040/1/DISE%c3%91O%20DE%20UN%20STAND%20BASADO%20EN%20TECNICAS%20DE%20MERCHANDISING%20PARA%20.pdf269bd3aced72d000acb96bff08bd41d0MD5110901/25040oai:repository.unilibre.edu.co:10901/250402023-08-03 12:44:52.113Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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