DISEÑO DE UN STAND BASADO EN TÉCNICAS DE MERCHANDISING PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
La asistencia a ferias universitarias tiene un grado de importancia primordial debido a que por medio de un stand ubicado allí, se da a conocer la trascendencia de la Universidad, qué carreras ofrece a largo y mediano plazo, el costo de cada una de ellas y cómo es su campus. La proyección que se bus...
- Autores:
-
CASTAÑEDA MANZANO, GERMAN CAMILO
OSTOS RAMIREZ, OLIVER CRISTHIAN
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25040
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25040
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/