Procesos de autorregulación en el nivel pre-intermedio de lengua inglesa con estudiantes de un programa de licenciatura.

Este microproyecto, aporte al semillero de investigación Didaktikos, busca analizar procesos de autorregulación por medio de grabaciones de audio y video facilitadas por la directora del grupo. El objetivo es identificar cómo se autorregulan los estudiantes que hacen parte de este análisis; de igual...

Full description

Autores:
Bernal Rozo, Lorena Andrea
Burgos CruZ, Francy Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8403
Palabra clave:
Inglés
Autorregulación
Aprendizaje
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA - MÉTODOS
ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
MATERIAL AUDIOVISUAL
Autorregulación
Aprendizaje autorregulado
Inglés como lengua extranjera
Cognición
Metacognición
Aprender a aprender
Ficha de aprender a aprender
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este microproyecto, aporte al semillero de investigación Didaktikos, busca analizar procesos de autorregulación por medio de grabaciones de audio y video facilitadas por la directora del grupo. El objetivo es identificar cómo se autorregulan los estudiantes que hacen parte de este análisis; de igual manera identificar cómo el (la) docente/tutor(a) contribuye en el proceso de adquisición de lengua y los resultados contribuirán en la construcción de una ruta de aprendizaje.