Propuesta para aulas incluyentes; guía didáctica basada en la orientación del tiempo y el espacio para personas con discapacidad visual, como apoyo para los maestros en el desarrollo de la clase de Educación Física en los grados 0 y 1.

Se realizo un trabajo de grado atendiendo a la necesidad, de elaborar recursos que apoyen la labor del docente de educación física, que intervienen con estudiantes en condición de discapacidad visual; dado que a partir de la revisión documental se logro vislumbrar la escasa formación que reciben los...

Full description

Autores:
Gantiva Caicedo, Marco Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8615
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8615
Palabra clave:
Aulas incluyentes
Personas con daño visual
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN FÍSICA
Guía Didáctica
Discapacidad Visual
Orientación del Tiempo y Espacio
Necesidades Educativas Especiales
inclusión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/