Propuesta para aulas incluyentes; guía didáctica basada en la orientación del tiempo y el espacio para personas con discapacidad visual, como apoyo para los maestros en el desarrollo de la clase de Educación Física en los grados 0 y 1.
Se realizo un trabajo de grado atendiendo a la necesidad, de elaborar recursos que apoyen la labor del docente de educación física, que intervienen con estudiantes en condición de discapacidad visual; dado que a partir de la revisión documental se logro vislumbrar la escasa formación que reciben los...
- Autores:
-
Gantiva Caicedo, Marco Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8615
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8615
- Palabra clave:
- Aulas incluyentes
Personas con daño visual
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN FÍSICA
Guía Didáctica
Discapacidad Visual
Orientación del Tiempo y Espacio
Necesidades Educativas Especiales
inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/