Plan de marketing para el lanzamiento de una crema facial antiedad diferenciada con un extraco del fruto de physalis peruviana l. cultivado en colombia.
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de afianzar todos los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos de la especialización en gerencia de marketing y estrate-gia de ventas. Como eje fundamental de esta investigación está la comercialización de un pro-ducto cosmético an...
- Autores:
-
Guzman Alonso, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25636
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25636
- Palabra clave:
- Cosmético
Uchuva
Antioxidante
Antiedad.
Cosmetic
Uchuva
Anti aging
Antioxidant
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/