Plan de mercadeo como estrategia de fidelización para tinteros informales de Bogotá a desarrollar en Colcafe S.A.S unidad de negocio de grupo Nutresa

Los tinteros informales son vendedores ambulantes que desarrollan esta actividad en diferentes sectores de la ciudad, poseen dentro de sus principales fortalezas el conocimiento y la cercanía que generan con el consumidor porque ofrecen el producto hasta los sitios habituales donde estos se encuentr...

Full description

Autores:
Triana Reyes, Rafael
Vargas Calderón, Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9951
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9951
Palabra clave:
Mercadeo
Fidelización
Negocio
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
CAFE
PRODUCTO VEGETAL
Venta de café en mercado ambulante
Potencial de café
Hábitos
Rituales de compra de los tinteros informales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/