Identificación de factores que determinan la disposición y compra de microseguros en los niveles socioe-conómicos medio bajo y bajo de la ciudad de Bogotá.

El microseguro es una alternativa que nació hace unos años, y este pretende que las personas de bajos ingresos aseguren sus bienes y cubran los riesgos a los que están expuestos a través de un seguro de bajo valor. El microseguro juega un papel decisivo a distintos niveles, tanto en la gestión efica...

Full description

Autores:
Pelayo Barbosa, Iván
Delegadillo Cañón, Fabio Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10548
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10548
Palabra clave:
Mercadeo
Seguros
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Beneficio
Estado financiero
Ingreso
Consumidor
Estructura del mercado
Protección del consumidor
Microseguro
Fasecolda
Prima
Ambiente externo
Beneficio
Consumidor
Determinantes Individuales
Decisión
Expectativas
Modelo
Variables
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/