La comprensión oral y las habilidades del pensamiento: propuesta didáctica para el aprendizaje del francés lengua extranjera en la educación inicial

Al desarrollar inicialmente las prácticas pedagógicas en el Colegio Integrada La Candelaria I.E.D. con los estudiantes de Ciclo I, se identificó, respecto al aprendizaje de FLE, que presentaron dificultad para comprender de manera oral vocabulario y expresiones trabajadas con anterioridad en clase,...

Full description

Autores:
Guzmán Bejarano, Dayan Ariandna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9986
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9986
Palabra clave:
Comprensión oral
Pedagogía
Francés - Aprendizaje
TESIS
FRANCÉS
LENGUA ROMANCE
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
LENGUA EXTRANJERA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Comprensión ora
Habilidades del pensamiento
Zona de desarrollo próximo
Aprendizaje cooperativo
Propuesta didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/