Estrategia metodológica a través de los juegos predeportivos para desarrollar el modelo CRE-SER en los cursos 301 y 402 jornada mañana del Colegio Tabora sede B
El presente proyecto de grado tiene como objetivo implementar una estrategia metodológica a través de actividades basadas en los juegos predeportivos en las clases de práctica pedagógica del área de Educación Física para el desarrollo del modelo C.RE.S.E.R. (Crear, Reconocer, Entender, Signar, Expre...
- Autores:
-
Bernal Perdomo, Diego Alfonso
Sarmiento Cano, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17639
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17639
- Palabra clave:
- Juego
Educación física
Educación
Methodological strategy
Preportive Games
Socioemotionality
Educación Física
Métodos de enseñanza
Juegos en grupo
Educación física -- Enseñanza primaria
Deportes
Estrategia metodológica
Juegos predeportivos
Socioemocionalidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/