Estrategia metodológica a través de los juegos predeportivos para desarrollar el modelo CRE-SER en los cursos 301 y 402 jornada mañana del Colegio Tabora sede B

El presente proyecto de grado tiene como objetivo implementar una estrategia metodológica a través de actividades basadas en los juegos predeportivos en las clases de práctica pedagógica del área de Educación Física para el desarrollo del modelo C.RE.S.E.R. (Crear, Reconocer, Entender, Signar, Expre...

Full description

Autores:
Bernal Perdomo, Diego Alfonso
Sarmiento Cano, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17639
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17639
Palabra clave:
Juego
Educación física
Educación
Methodological strategy
Preportive Games
Socioemotionality
Educación Física
Métodos de enseñanza
Juegos en grupo
Educación física -- Enseñanza primaria
Deportes
Estrategia metodológica
Juegos predeportivos
Socioemocionalidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/