Neuromarketing aplicado en la publicidad digital de comida rápida y saludable.

El Neuromarketing es una disciplina que combina la psicología del comportamiento, la economía y la neurociencia del consumidor al impactar los estímulos sobre el producto o servicio que se ofrezca en el mercado (Brandes, 2017). Por medio de metodologías y técnicas de estudios asociadas al Neuromarke...

Full description

Autores:
Jaramillo Araméndiz, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25728
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25728
Palabra clave:
Neuromarketing
seguimiento ocular
comida rápida
comida saludable
Neuromarketing
eyetracking
fast food
healthy food
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/