Neuromarketing aplicado en la publicidad digital de comida rápida y saludable.
El Neuromarketing es una disciplina que combina la psicología del comportamiento, la economía y la neurociencia del consumidor al impactar los estímulos sobre el producto o servicio que se ofrezca en el mercado (Brandes, 2017). Por medio de metodologías y técnicas de estudios asociadas al Neuromarke...
- Autores:
-
Jaramillo Araméndiz, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25728
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25728
- Palabra clave:
- Neuromarketing
seguimiento ocular
comida rápida
comida saludable
Neuromarketing
eyetracking
fast food
healthy food
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/