Investigación de causas de la disminución del número de estudiantes del programa especialización en gerencia de mercadeo y ventas en la Universidad Libre de Colombia

La Universidad libre fundada en 1890 en la ciudad de Bogotá, es una universidad enfocada a formar profesionales íntegros en diversas áreas del conocimiento con su lema “Scientia fons- libertatis (la ciencia es la fuente de la libertad)”, reconocida por la calidad de sus profesores, algunos grandes p...

Full description

Autores:
Medina Urrego, Angie Carolina
Rincón Álvarez, Javier Alejandro
Tapiero Arias, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10706
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10706
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Análisis DOFA
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Comercio
Demanda
Atención al cliente
Clientes
Clientes externos
Clientes internos
Demanda
Empatía
Estrategia
Fidelización del cliente
Mercadeo
Mercadeo estratégico
Mercadeo externo
Mercadeo interno
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/