La interacción social como una forma de abordar y reforzar la empatía, filiación y proximidad de los estudiantes de ciclo ii con sus pares, acudientes y docentes del C.E.D. Villas del Progreso sede A.

Este trabajo de investigación pretende caracterizar la Interacción Social de los estudiantes del ciclo II DEL Centro Educativo Distrital Villas del Progreso, con sus pares, acudientes y maestros. La Interacción Social será abordada desde la Psicología Social y en tres aspectos a saber: Empatía Filia...

Full description

Autores:
Ortíz Garzón, Sandra Milena
Peña Sepulveda, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7170
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7170
Palabra clave:
INTERACCION SOCIAL - SOCIOLOGIA; CONTROL SOCIAL - EDUCACION; INSTITUCIONES EDUCATIVAS - SOCIALIZACION; PSICOLOGIA SOCIAL - EDUCACION
INTERACCION SOCIAL - SOCIOLOGIA; CONTROL SOCIAL - EDUCACION; INSTITUCIONES EDUCATIVAS - SOCIALIZACION; PSICOLOGIA SOCIAL - EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/