La interacción social como una forma de abordar y reforzar la empatía, filiación y proximidad de los estudiantes de ciclo ii con sus pares, acudientes y docentes del C.E.D. Villas del Progreso sede A.
Este trabajo de investigación pretende caracterizar la Interacción Social de los estudiantes del ciclo II DEL Centro Educativo Distrital Villas del Progreso, con sus pares, acudientes y maestros. La Interacción Social será abordada desde la Psicología Social y en tres aspectos a saber: Empatía Filia...
- Autores:
-
Ortíz Garzón, Sandra Milena
Peña Sepulveda, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7170
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7170
- Palabra clave:
- INTERACCION SOCIAL - SOCIOLOGIA; CONTROL SOCIAL - EDUCACION; INSTITUCIONES EDUCATIVAS - SOCIALIZACION; PSICOLOGIA SOCIAL - EDUCACION
INTERACCION SOCIAL - SOCIOLOGIA; CONTROL SOCIAL - EDUCACION; INSTITUCIONES EDUCATIVAS - SOCIALIZACION; PSICOLOGIA SOCIAL - EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/