Investigación de mercado para la implementación de marca de tiendas móviles para la venta de batidos saludables en el área centro y norte de la ciudad de Bogotá
Los batidos saludables son preparaciones sencillas y rápidas que se pueden hacer con una importante variedad de frutas, verduras y vitaminas para aumentar su valor nutricional. Su amplia diversidad y versatilidad innovadora sumada al aumento del consumo de alimentos saludables se ha convertido en fu...
- Autores:
-
Díaz Silva, Nhora Mayli
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10711
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10711
- Palabra clave:
- Investigación de mercado
Marcas
Estrategia de ventas
Market segment
Target
Market research
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Comercio
Estructura del mercado
Target
Investigación de mercado
Mercado
Segmento de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/