Investigación de mercado para la implementación de marca de tiendas móviles para la venta de batidos saludables en el área centro y norte de la ciudad de Bogotá

Los batidos saludables son preparaciones sencillas y rápidas que se pueden hacer con una importante variedad de frutas, verduras y vitaminas para aumentar su valor nutricional. Su amplia diversidad y versatilidad innovadora sumada al aumento del consumo de alimentos saludables se ha convertido en fu...

Full description

Autores:
Díaz Silva, Nhora Mayli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10711
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10711
Palabra clave:
Investigación de mercado
Marcas
Estrategia de ventas
Market segment
Target
Market research
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Comercio
Estructura del mercado
Target
Investigación de mercado
Mercado
Segmento de mercado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/