Implicaciones pedagógicas de la adopción del sistema de organización curricular por ciclos en la gestión académica de la IED unión europea sede A, jornada mañana
En Bogotá en el año 2008 la Secretaria de Educación Distrital dentro de sus políticas inició un proceso de Reorganización Curricular por Ciclos en todos los colegios públicos de la ciudad buscando alcanzar una mejor calidad educativa, el Colegio Unión Europea IED, ubicado en la localidad de Ciudad B...
- Autores:
-
Camargo Hernández, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7615
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7615
- Palabra clave:
- RESTRUCTURACION EN LA EDUCACION - COLEGIOS DISTRITALES - BOGOTA(COLOMBIA)
EDUCACION - CALIDAD TOTAL - COLEGIOS DISTRITALES
CALIDAD EN LA EDUCACION - GESTION DE PROYECTOS - BOGOTA(COLOMBIA)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/