Los mapas mentales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en textos narrativos

La lectura representa para los estudiantes una herramienta fundamental en el proceso académico, es gracias a ella que se logra conocer y evaluar los pensamientos y filosofías de diferentes autores a través del tiempo, asimismo la lectura es fuente indispensable para la investigación y la sociedad. S...

Full description

Autores:
Calderon Mejia, Manuel Eduardo
Quesada Cervantes, Adrian Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8227
Palabra clave:
Mapas mentales
Estrategias pedagógicas
Comprensión lectora
mind map  
Reading comprehension  
narrative structure
TESIS
HUMANIDADES
LECTORA
COMUNICACIÓN
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Mapa mental
comprensión de lectura
estructura narrativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/