Los mapas mentales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en textos narrativos
La lectura representa para los estudiantes una herramienta fundamental en el proceso académico, es gracias a ella que se logra conocer y evaluar los pensamientos y filosofías de diferentes autores a través del tiempo, asimismo la lectura es fuente indispensable para la investigación y la sociedad. S...
- Autores:
-
Calderon Mejia, Manuel Eduardo
Quesada Cervantes, Adrian Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8227
- Palabra clave:
- Mapas mentales
Estrategias pedagógicas
Comprensión lectora
mind map
Reading comprehension
narrative structure
TESIS
HUMANIDADES
LECTORA
COMUNICACIÓN
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Mapa mental
comprensión de lectura
estructura narrativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/