Propuesta para la elaboración de un instrumento diagnostico dirigido a docentes que desarrollan el proceso de adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje
Plantear una propuesta para el diseño de un instrumento diagnóstico académico dirigido a los docentes responsables de la adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje que permita la asignación del grado escolar según las capacidades cognitivas que presenta la...
- Autores:
-
Segura Jiménez, Francy Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8393
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8393
- Palabra clave:
- Modelo educativo flexible
Aprendizaje
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Evaluación
Diagnóstico
Competencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Plantear una propuesta para el diseño de un instrumento diagnóstico académico dirigido a los docentes responsables de la adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje que permita la asignación del grado escolar según las capacidades cognitivas que presenta la población estudiantil |
---|