Propuesta para la elaboración de un instrumento diagnostico dirigido a docentes que desarrollan el proceso de adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje

Plantear una propuesta para el diseño de un instrumento diagnóstico académico dirigido a los docentes responsables de la adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje que permita la asignación del grado escolar según las capacidades cognitivas que presenta la...

Full description

Autores:
Segura Jiménez, Francy Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8393
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8393
Palabra clave:
Modelo educativo flexible
Aprendizaje
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Evaluación
Diagnóstico
Competencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/