Propuesta para la elaboración de un instrumento diagnostico dirigido a docentes que desarrollan el proceso de adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje
Plantear una propuesta para el diseño de un instrumento diagnóstico académico dirigido a los docentes responsables de la adscripción de estudiantes en el modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje que permita la asignación del grado escolar según las capacidades cognitivas que presenta la...
- Autores:
-
Segura Jiménez, Francy Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8393
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8393
- Palabra clave:
- Modelo educativo flexible
Aprendizaje
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Evaluación
Diagnóstico
Competencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/