La descripción como recurso didáctico para el aprendizaje de la escritura en inglés con estudiantes de décimo grado
El proyecto es una estrategia didáctica y metodológica que busca mejorar las falencias en la composición de textos en inglés a partir de actividades que demanden situaciones comunicativas y significativas. Para llevar a cabo el proyecto, se realizó una prueba diagnóstica que permitió medir el nivel...
- Autores:
-
Salgado Morales, Danny
Palacio Tíjaro, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8183
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8183
- Palabra clave:
- Escritura
Inglés
Educación
Description
resource
teaching
learning
writing
EDUCACION
APRENDIZAJE
ESCRITURA
DIDACTICA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Descripción
recurso
didáctica
aprendizaje
escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proyecto es una estrategia didáctica y metodológica que busca mejorar las falencias en la composición de textos en inglés a partir de actividades que demanden situaciones comunicativas y significativas. Para llevar a cabo el proyecto, se realizó una prueba diagnóstica que permitió medir el nivel de escritura en lengua extranjera. Después de analizar los datos arrojados, se diseñaron cinco talleres de composición de textos y que se ajustaran a las necesidades de los estudiantes. Para analizar el resultado de las actividades se elaboraron fichas de evaluación con el fin de observar y poder evaluar el nivel de competencia escrita en los estudiantes. Al finalizar la aplicación de los talleres, se realizó un diagnóstico final que permitió comprobar la efectividad de los escritos realizados. |
---|