La descripción como recurso didáctico para el aprendizaje de la escritura en inglés con estudiantes de décimo grado

El proyecto es una estrategia didáctica y metodológica que busca mejorar las falencias en la composición de textos en inglés a partir de actividades que demanden situaciones comunicativas y significativas. Para llevar a cabo el proyecto, se realizó una prueba diagnóstica que permitió medir el nivel...

Full description

Autores:
Salgado Morales, Danny
Palacio Tíjaro, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8183
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8183
Palabra clave:
Escritura
Inglés
Educación
Description
resource
teaching
learning
writing
EDUCACION
APRENDIZAJE
ESCRITURA
DIDACTICA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Descripción
recurso
didáctica
aprendizaje
escritura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/