La descripción como recurso didáctico para el aprendizaje de la escritura en inglés con estudiantes de décimo grado
El proyecto es una estrategia didáctica y metodológica que busca mejorar las falencias en la composición de textos en inglés a partir de actividades que demanden situaciones comunicativas y significativas. Para llevar a cabo el proyecto, se realizó una prueba diagnóstica que permitió medir el nivel...
- Autores:
-
Salgado Morales, Danny
Palacio Tíjaro, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8183
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8183
- Palabra clave:
- Escritura
Inglés
Educación
Description
resource
teaching
learning
writing
EDUCACION
APRENDIZAJE
ESCRITURA
DIDACTICA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
Descripción
recurso
didáctica
aprendizaje
escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/