Formulación del plan de mercadeo para la agencia de viajes y turismo Touréxito SAS - sede la castellana

El sector del turismo se encuentra en un proceso de transición e incertidumbre y se enfrenta a factores como el aumento competencia y el ingreso de nuevas y pequeñas agencias de viaje al mercado, estas situaciones deben ser afrontadas rápidamente, correcto direccionamiento que este plan de Marketing...

Full description

Autores:
Alvarez Espinel, Olga Yolima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10551
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10551
Palabra clave:
Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Turismo
Marketing
Mercado
Demanda turística
Producto
Destino turístico
Diferenciación
Estrategia
Misión
Visión
Viajero
Visitante
Industria turística
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/