Formulación del plan de mercadeo para la agencia de viajes y turismo Touréxito SAS - sede la castellana
El sector del turismo se encuentra en un proceso de transición e incertidumbre y se enfrenta a factores como el aumento competencia y el ingreso de nuevas y pequeñas agencias de viaje al mercado, estas situaciones deben ser afrontadas rápidamente, correcto direccionamiento que este plan de Marketing...
- Autores:
-
Alvarez Espinel, Olga Yolima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10551
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10551
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Estrategia de ventas
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Turismo
Marketing
Mercado
Demanda turística
Producto
Destino turístico
Diferenciación
Estrategia
Misión
Visión
Viajero
Visitante
Industria turística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/