Modelo de gestión para la articulación del parque Country y el Colegio Liceo Val a través de las áreas de comunicación y medio ambiente como dinamizadoras de los ambientes de aprendizaje para el desarrollo humano en estudiantes de grado séptimo (7).
El tiempo libre como aspecto fundamental y relevante en la vida del ser humano se desarrolla en diferentes ambientes, en este sentido, este capítulo presenta una relación histórica del tiempo libre y el espacio público como escenario de participación de aprendizaje social. Así se argumenta la import...
- Autores:
-
Sánchez Corredor, Yadira Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8330
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8330
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje
Desarrollo humano
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
Modelo de Gestión
Espacio Público
Tiempo Libre
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/