Modelo de gestión para la articulación del parque Country y el Colegio Liceo Val a través de las áreas de comunicación y medio ambiente como dinamizadoras de los ambientes de aprendizaje para el desarrollo humano en estudiantes de grado séptimo (7).

El tiempo libre como aspecto fundamental y relevante en la vida del ser humano se desarrolla en diferentes ambientes, en este sentido, este capítulo presenta una relación histórica del tiempo libre y el espacio público como escenario de participación de aprendizaje social. Así se argumenta la import...

Full description

Autores:
Sánchez Corredor, Yadira Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8330
Palabra clave:
Ambientes de aprendizaje
Desarrollo humano
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN Y DESARROLLO
Modelo de Gestión
Espacio Público
Tiempo Libre
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/