Cartilla lúdica como propuesta pedagógica para aumentar la atención selectiva en niñas del grado quinto (a) del colegio Magdalena Ortega de Nariño con el uso de pelotas anti estrés y a través de la capacidad coordinativa viso motora

En el presente trabajo de grado se busca resaltar la labor pedagógica de la educación física a través de una cartilla enfocada al mejoramiento de la atención selectiva en niñas en la etapa de laboriosidad vs inferioridad que describe Erik Erikson; etapa que empuja a la gran mayoría de estudiantes a...

Full description

Autores:
Hernández Cubillos, Pedro Javier
Machete Moreno, Yerson Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19344
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19344
Palabra clave:
Selective Attention
Viso Motor Coordination
Anti-stress balls
Pedagogical proposal
playful book
Playful activities
Educación psicomotriz
Juegos -- Enseñanza
Educación física -- Enseñanza
Educación física -- Enseñanza primaria
Juegos educativos
Atención Selectiva
Coordinación Viso Motora
Pelotas anti estrés
Propuesta pedagógica
Cartilla
Actividades lúdicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/