Relación entre las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de francés de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas de la Universidad libre de Colombia y su nivel de competencia comunicativa
Proyecto de Investigación de tipo descriptiva – correlacional para optar por el título de especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Libre de Colombia. El cual busca ofrecer a los docentes y estudiantes del programa de Humanidades e Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación, u...
- Autores:
-
Mora Moncada, Alba Yohana
Olaya Murcia, Ivan Dario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8698
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Francés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN
IDIOMA EXTRANJERO - FRANCES
RELACIÓN ESTRATEGIAS COMPETENCIA COMUNICATIVA.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
ESTRATEGIAS DIRECTAS. .
ESTRATEGIAS INDIRECTAS.
COMPETENCIA COMUNICATIVA.
FLE (Francés Lengua Extranjera)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Proyecto de Investigación de tipo descriptiva – correlacional para optar por el título de especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Libre de Colombia. El cual busca ofrecer a los docentes y estudiantes del programa de Humanidades e Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación, una visión acerca de los aspectos que se deberían optimizar para mejorar el nivel de competencia comunicativa del Francés lengua extranjera a través del uso de estrategias. Ya que los estudiantes del programa no tienen un adecuado manejo de las estrategias de aprendizaje lo que genera un bajo nivel de conocimiento y dominio del idioma; Conclusión que surge de la encuesta realizada a los estudiantes de noveno semestre de dicho programa y dos monografías citadas en el presente proyecto. Cabe aclarar que este proyecto no es una propuesta metodológica y que a partir de este se podrían establecer nuevos proyectos de investigación que permitan dar una posible solución a esta problemática. |
---|