Relación entre las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de francés de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas de la Universidad libre de Colombia y su nivel de competencia comunicativa

Proyecto de Investigación de tipo descriptiva – correlacional para optar por el título de especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Libre de Colombia. El cual busca ofrecer a los docentes y estudiantes del programa de Humanidades e Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación, u...

Full description

Autores:
Mora Moncada, Alba Yohana
Olaya Murcia, Ivan Dario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8698
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Francés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN
IDIOMA EXTRANJERO - FRANCES
RELACIÓN ESTRATEGIAS COMPETENCIA COMUNICATIVA.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
ESTRATEGIAS DIRECTAS. .
ESTRATEGIAS INDIRECTAS.
COMPETENCIA COMUNICATIVA.
FLE (Francés Lengua Extranjera)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/