Implicaciones pedagógicas de las relaciones entre las tres unidades funcionales y el coeficiente emocional.
El presente informe investigativo inicia con una introducción a partir del proyecto investigativo realizado en la facultad educación de la universidad libre denominado ‘’relaciones entre el coeficiente emocional y el desarrollo motor en niños y niñas de 4°, 5° y 6° de los colegios distritales de loc...
- Autores:
-
Candela Guerrero, Carlos Javier
González Martínez, Daniel Ignacio
Pico Quiroga, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8931
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Aptitud motora en niños
Psicomotricidad
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
INTELIGENCIA
PERCEPCIÓN
Inteligencia Emocional
Implicaciones Pedagógicas
Desarrollo Motor
Intra Personal
Inter Personal
Adaptabilidad
Manejo del Estrés
Estado de Ánimo
Psicomotricidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/