Plan estratégico de ventas para el posicionamiento de la marca de motocicletas Suzuki en Colombia periodo 2017 - 2018

Este trabajo recopila la información utilizada en el diseño del Plan Estratégico de Ventas para el posicionamiento de la marca de motocicletas Suzuki en Colombia durante el periodo 2017 – 2018; tomando como base inicial el diagnóstico de la situación actual de la organización, con el propósito de de...

Full description

Autores:
Ortega Vélez, Ángela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20386
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20386
Palabra clave:
Plan estratégico
Ventas
Posicionamiento de marca
Motocicletas
Suzuki
Suzuki
motorcycles
Brand positioning
Sales
Strategic plan
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Historia
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estructura organizacional
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Proceso de ventas
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/