Plan estratégico de ventas para el posicionamiento de la marca de motocicletas Suzuki en Colombia periodo 2017 - 2018
Este trabajo recopila la información utilizada en el diseño del Plan Estratégico de Ventas para el posicionamiento de la marca de motocicletas Suzuki en Colombia durante el periodo 2017 – 2018; tomando como base inicial el diagnóstico de la situación actual de la organización, con el propósito de de...
- Autores:
-
Ortega Vélez, Ángela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20386
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20386
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Ventas
Posicionamiento de marca
Motocicletas
Suzuki
Suzuki
motorcycles
Brand positioning
Sales
Strategic plan
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Historia
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estructura organizacional
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Proceso de ventas
Suzuki Motor de Colombia -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estrategias de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/