Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional

En este documento, se expone la finalidad de los procesos clave que Eficacia como empresa prestadora de servicios de outsourcing en el área de gestión humana le desarrolla a su cliente Tigo, este documento muestra también el flujograma que señala la línea de pasos que involucra cada uno de los proce...

Full description

Autores:
Sierra Lancheros, Lizeth Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18755
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18755
Palabra clave:
Manual de procesos
Eficacia
Clientes
Telephony - Attention
Telephone service
Customer Support
TIGO - Telephone Service
Staff - Employees
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO
Personal -- Empleados
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO -- Servicio telefónico
Personal -- Empleados
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_ef6d3154f0ddf79d892285ece23c49c0
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18755
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
title Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
spellingShingle Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
Manual de procesos
Eficacia
Clientes
Telephony - Attention
Telephone service
Customer Support
TIGO - Telephone Service
Staff - Employees
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO
Personal -- Empleados
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO -- Servicio telefónico
Personal -- Empleados
title_short Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
title_full Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
title_fullStr Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
title_full_unstemmed Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
title_sort Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
dc.creator.fl_str_mv Sierra Lancheros, Lizeth Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chacón Franco, Wilson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra Lancheros, Lizeth Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Manual de procesos
Eficacia
Clientes
topic Manual de procesos
Eficacia
Clientes
Telephony - Attention
Telephone service
Customer Support
TIGO - Telephone Service
Staff - Employees
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO
Personal -- Empleados
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO -- Servicio telefónico
Personal -- Empleados
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Telephony - Attention
Telephone service
Customer Support
TIGO - Telephone Service
Staff - Employees
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO
Personal -- Empleados
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO -- Servicio telefónico
Personal -- Empleados
description En este documento, se expone la finalidad de los procesos clave que Eficacia como empresa prestadora de servicios de outsourcing en el área de gestión humana le desarrolla a su cliente Tigo, este documento muestra también el flujograma que señala la línea de pasos que involucra cada uno de los procesos clave, así como el paso a paso detallado para su correcta ejecución; los procesos aquí descritos (Reporte de personal activo, Legalización de viáticos, Registro de auditorías) son establecidos como clave ya que son fundamentales para el correcto funcionamiento de la unidad administrativa, que se encarga de llevar temas de nómina de los colaboradores de los clientes Tigo, Une y Edatel. El documento “manual de procesos para el cliente Tigo” fue creado para servir de guía al pasante universitario, pero bien puede orientar a cualquier personal que deba realizar estos procesos.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-02-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-05T00:47:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-05T00:47:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/18755
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/18755
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv García , C. A. (11 de 04 de 2019). La tercerización, un modelo que promete salvar la economía colombiana. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/estilo-de-vida/la-tercerizacion-un-modelo-que-promete-salvar-la-economia-colombiana
Software y selección . (s.f.). Software RH Recursos Humanos HRM. Obtenido de ADAM: https://www.softwareseleccion.com/adam-p-1936
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Socorro
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/5/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/6/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/7/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/4/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/1/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/3/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b961d87dc625270fe3928e4f7010488d
8874c8e1a3f4edd95fdc4d7200cc37e7
12914b4547044e225c9ab61d1b5cf226
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
116d78bf6c432dcf5452f474acc7fc5f
420cffaf6a6cd43360e96a8615375ea3
14cc408cbfd1ab12bfc47b3bd1e89ccb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090476635029504
spelling Chacón Franco, WilsonSierra Lancheros, Lizeth AndreaSocorro2021-02-05T00:47:53Z2021-02-05T00:47:53Z2020-02-26https://hdl.handle.net/10901/18755instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn este documento, se expone la finalidad de los procesos clave que Eficacia como empresa prestadora de servicios de outsourcing en el área de gestión humana le desarrolla a su cliente Tigo, este documento muestra también el flujograma que señala la línea de pasos que involucra cada uno de los procesos clave, así como el paso a paso detallado para su correcta ejecución; los procesos aquí descritos (Reporte de personal activo, Legalización de viáticos, Registro de auditorías) son establecidos como clave ya que son fundamentales para el correcto funcionamiento de la unidad administrativa, que se encarga de llevar temas de nómina de los colaboradores de los clientes Tigo, Une y Edatel. El documento “manual de procesos para el cliente Tigo” fue creado para servir de guía al pasante universitario, pero bien puede orientar a cualquier personal que deba realizar estos procesos.In this document, the purpose of the key processes that Eficacia as a provider of outsourcing services in the human management area develops for its client Tigo is exposed, this document also shows the flow chart that indicates the line of steps that each one involves of the key processes, as well as the detailed step by step for their correct execution; The processes described here (Active personnel report, Per diem legalization, Audit record) are established as key since they are essential for the proper functioning of the administrative unit, which is in charge of managing payroll issues for Tigo clients' collaborators. , Une and Edatel. The document "manual of processes for the Tigo client" was created to serve as a guide for the university intern, but it may well guide any personnel who must carry out these processes.Universidad Libre Seccional SocorroPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manual de procesosEficaciaClientesTelephony - AttentionTelephone serviceCustomer SupportTIGO - Telephone ServiceStaff - EmployeesTelefonía -- AtenciónServicio telefónicoAtención al clienteTIGOPersonal -- EmpleadosTelefonía -- AtenciónServicio telefónicoAtención al clienteTIGO -- Servicio telefónicoPersonal -- EmpleadosManual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacionalTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGarcía , C. A. (11 de 04 de 2019). La tercerización, un modelo que promete salvar la economía colombiana. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/estilo-de-vida/la-tercerizacion-un-modelo-que-promete-salvar-la-economia-colombianaSoftware y selección . (s.f.). Software RH Recursos Humanos HRM. Obtenido de ADAM: https://www.softwareseleccion.com/adam-p-1936THUMBNAILMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdf.jpgMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdf.jpgimage/png121901http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/5/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf.jpgb961d87dc625270fe3928e4f7010488dMD55AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26507http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/6/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf.jpg8874c8e1a3f4edd95fdc4d7200cc37e7MD56Turnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdf.jpgTurnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8858http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/7/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf.jpg12914b4547044e225c9ab61d1b5cf226MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdfMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdfapplication/pdf1811503http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/1/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf116d78bf6c432dcf5452f474acc7fc5fMD51AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdfAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdfapplication/pdf1024145http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf420cffaf6a6cd43360e96a8615375ea3MD52Turnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdfTurnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdfapplication/pdf5834787http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/3/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf14cc408cbfd1ab12bfc47b3bd1e89ccbMD5310901/18755oai:repository.unilibre.edu.co:10901/187552023-12-29 06:01:33.381Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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