Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional
En este documento, se expone la finalidad de los procesos clave que Eficacia como empresa prestadora de servicios de outsourcing en el área de gestión humana le desarrolla a su cliente Tigo, este documento muestra también el flujograma que señala la línea de pasos que involucra cada uno de los proce...
- Autores:
-
Sierra Lancheros, Lizeth Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18755
- Palabra clave:
- Manual de procesos
Eficacia
Clientes
Telephony - Attention
Telephone service
Customer Support
TIGO - Telephone Service
Staff - Employees
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO
Personal -- Empleados
Telefonía -- Atención
Servicio telefónico
Atención al cliente
TIGO -- Servicio telefónico
Personal -- Empleados
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_ef6d3154f0ddf79d892285ece23c49c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18755 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
title |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
spellingShingle |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional Manual de procesos Eficacia Clientes Telephony - Attention Telephone service Customer Support TIGO - Telephone Service Staff - Employees Telefonía -- Atención Servicio telefónico Atención al cliente TIGO Personal -- Empleados Telefonía -- Atención Servicio telefónico Atención al cliente TIGO -- Servicio telefónico Personal -- Empleados |
title_short |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
title_full |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
title_fullStr |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
title_full_unstemmed |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
title_sort |
Manual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Lancheros, Lizeth Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chacón Franco, Wilson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sierra Lancheros, Lizeth Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Manual de procesos Eficacia Clientes |
topic |
Manual de procesos Eficacia Clientes Telephony - Attention Telephone service Customer Support TIGO - Telephone Service Staff - Employees Telefonía -- Atención Servicio telefónico Atención al cliente TIGO Personal -- Empleados Telefonía -- Atención Servicio telefónico Atención al cliente TIGO -- Servicio telefónico Personal -- Empleados |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Telephony - Attention Telephone service Customer Support TIGO - Telephone Service Staff - Employees |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Telefonía -- Atención Servicio telefónico Atención al cliente TIGO Personal -- Empleados |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Telefonía -- Atención Servicio telefónico Atención al cliente TIGO -- Servicio telefónico Personal -- Empleados |
description |
En este documento, se expone la finalidad de los procesos clave que Eficacia como empresa prestadora de servicios de outsourcing en el área de gestión humana le desarrolla a su cliente Tigo, este documento muestra también el flujograma que señala la línea de pasos que involucra cada uno de los procesos clave, así como el paso a paso detallado para su correcta ejecución; los procesos aquí descritos (Reporte de personal activo, Legalización de viáticos, Registro de auditorías) son establecidos como clave ya que son fundamentales para el correcto funcionamiento de la unidad administrativa, que se encarga de llevar temas de nómina de los colaboradores de los clientes Tigo, Une y Edatel. El documento “manual de procesos para el cliente Tigo” fue creado para servir de guía al pasante universitario, pero bien puede orientar a cualquier personal que deba realizar estos procesos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-02-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-05T00:47:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-05T00:47:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/18755 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/18755 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
García , C. A. (11 de 04 de 2019). La tercerización, un modelo que promete salvar la economía colombiana. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/estilo-de-vida/la-tercerizacion-un-modelo-que-promete-salvar-la-economia-colombiana Software y selección . (s.f.). Software RH Recursos Humanos HRM. Obtenido de ADAM: https://www.softwareseleccion.com/adam-p-1936 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Socorro |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/5/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/6/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/7/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/4/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/1/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/3/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b961d87dc625270fe3928e4f7010488d 8874c8e1a3f4edd95fdc4d7200cc37e7 12914b4547044e225c9ab61d1b5cf226 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 116d78bf6c432dcf5452f474acc7fc5f 420cffaf6a6cd43360e96a8615375ea3 14cc408cbfd1ab12bfc47b3bd1e89ccb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090476635029504 |
spelling |
Chacón Franco, WilsonSierra Lancheros, Lizeth AndreaSocorro2021-02-05T00:47:53Z2021-02-05T00:47:53Z2020-02-26https://hdl.handle.net/10901/18755instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn este documento, se expone la finalidad de los procesos clave que Eficacia como empresa prestadora de servicios de outsourcing en el área de gestión humana le desarrolla a su cliente Tigo, este documento muestra también el flujograma que señala la línea de pasos que involucra cada uno de los procesos clave, así como el paso a paso detallado para su correcta ejecución; los procesos aquí descritos (Reporte de personal activo, Legalización de viáticos, Registro de auditorías) son establecidos como clave ya que son fundamentales para el correcto funcionamiento de la unidad administrativa, que se encarga de llevar temas de nómina de los colaboradores de los clientes Tigo, Une y Edatel. El documento “manual de procesos para el cliente Tigo” fue creado para servir de guía al pasante universitario, pero bien puede orientar a cualquier personal que deba realizar estos procesos.In this document, the purpose of the key processes that Eficacia as a provider of outsourcing services in the human management area develops for its client Tigo is exposed, this document also shows the flow chart that indicates the line of steps that each one involves of the key processes, as well as the detailed step by step for their correct execution; The processes described here (Active personnel report, Per diem legalization, Audit record) are established as key since they are essential for the proper functioning of the administrative unit, which is in charge of managing payroll issues for Tigo clients' collaborators. , Une and Edatel. The document "manual of processes for the Tigo client" was created to serve as a guide for the university intern, but it may well guide any personnel who must carry out these processes.Universidad Libre Seccional SocorroPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manual de procesosEficaciaClientesTelephony - AttentionTelephone serviceCustomer SupportTIGO - Telephone ServiceStaff - EmployeesTelefonía -- AtenciónServicio telefónicoAtención al clienteTIGOPersonal -- EmpleadosTelefonía -- AtenciónServicio telefónicoAtención al clienteTIGO -- Servicio telefónicoPersonal -- EmpleadosManual de procesos para el cliente Tigo - trabajo opción de grado pasantía nacionalTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGarcía , C. A. (11 de 04 de 2019). La tercerización, un modelo que promete salvar la economía colombiana. Obtenido de RCN Radio: https://www.rcnradio.com/estilo-de-vida/la-tercerizacion-un-modelo-que-promete-salvar-la-economia-colombianaSoftware y selección . (s.f.). Software RH Recursos Humanos HRM. Obtenido de ADAM: https://www.softwareseleccion.com/adam-p-1936THUMBNAILMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdf.jpgMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdf.jpgimage/png121901http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/5/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf.jpgb961d87dc625270fe3928e4f7010488dMD55AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26507http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/6/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf.jpg8874c8e1a3f4edd95fdc4d7200cc37e7MD56Turnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdf.jpgTurnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8858http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/7/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf.jpg12914b4547044e225c9ab61d1b5cf226MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdfMANUAL DE PROCESOS PARA EL CLIENTE TIGO.pdfapplication/pdf1811503http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/1/MANUAL%20DE%20PROCESOS%20PARA%20EL%20CLIENTE%20TIGO.pdf116d78bf6c432dcf5452f474acc7fc5fMD51AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdfAUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DIGITAL DE OBRAS EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdfapplication/pdf1024145http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20LA%20PUBLICACI%c3%93N%20DIGITAL%20DE%20OBRAS%20EN%20EL%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf420cffaf6a6cd43360e96a8615375ea3MD52Turnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdfTurnitin. MANUAL DE PROCESOS CLARO.pdfapplication/pdf5834787http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/18755/3/Turnitin.%20MANUAL%20DE%20PROCESOS%20CLARO.pdf14cc408cbfd1ab12bfc47b3bd1e89ccbMD5310901/18755oai:repository.unilibre.edu.co:10901/187552023-12-29 06:01:33.381Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |