Diagnóstico de los factores escolares que inciden en la lectura en voz alta en la universidad libre, colegio santos Buitrago y en la escuela normal superior Oiba.

Este trabajo de investigación nace a partir de la problemática identificada en las prácticas pedagógicas ejecutadas en la Escuela Normal Superior de Oiba, Santander, donde se evidenció que los educandos presentan falencias al leer en voz alta, porque no pronuncian correctamente las palabras, no tien...

Full description

Autores:
Claudia Marcela, León Parra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19780
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19780
Palabra clave:
Aprendizaje
Comprensión lectora
Factores
Fonética
Fluidez verbal
Lectura
Objeto de estudio
Learning
Reading comprehension
Factors
Phonetics
Verbal fluency
Reading
Object of study
Aprendizaje
Comprensión lectora
Lectura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/