El cómic como estrategia pedagógica para el desarrollo de la coherencia en la expresión oral en español en los niños del grado segundo del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, Sede C.

El presente trabajo de grado tuvo como fin implementar el cómic como una estrategia pedagógica para el desarrollo de la coherencia en la expresión oral en español en el grupo 210 del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, Sede C, Jornada tarde. El trabajo se encuentra ubicado dentro del paradig...

Full description

Autores:
Uribe Pineda, Julieth Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7935
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7935
Palabra clave:
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
LECTURA
MÉTODO DE ENSEÑANZA
LENGUA EXTRANJERA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/