Promoting autonomous foreign language learning: an experience with european language portofolio (ELP).
Esta investigación es un estudio cualitativo desde la perspectiva de Flick Kardoff y Steinke (2004) y Nunan (1992). Se trata de un estudio de investigación de acción basado en las teorías de Kemmis y McTaggart (1988), y siguiendo las cuatro fases previstas por Burns (2010): actuar, planificar, obser...
- Autores:
-
Pineda Pérez, Claudia Milena
Prieto Bravo, Nancy Consuelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8273
- Palabra clave:
- Lenguas extranjeras
Aprendizaje autónomo
Educación
Learner autonomy
Levels of autonomy
European Language Portfolio
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
LENGUAS
PEDAGOGÍA
Autonomía del alumno
Niveles de autonomía
Portafolio Europeo de Idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/