Promoting autonomous foreign language learning: an experience with european language portofolio (ELP).

Esta investigación es un estudio cualitativo desde la perspectiva de Flick Kardoff y Steinke (2004) y Nunan (1992). Se trata de un estudio de investigación de acción basado en las teorías de Kemmis y McTaggart (1988), y siguiendo las cuatro fases previstas por Burns (2010): actuar, planificar, obser...

Full description

Autores:
Pineda Pérez, Claudia Milena
Prieto Bravo, Nancy Consuelo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8273
Palabra clave:
Lenguas extranjeras
Aprendizaje autónomo
Educación
Learner autonomy
Levels of autonomy
European Language Portfolio
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
LENGUAS
PEDAGOGÍA
Autonomía del alumno
Niveles de autonomía
Portafolio Europeo de Idiomas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/