Talleres basados en el método fonético sintético para el reconocimiento de fonemas del inglés por estudiantes de grado primero del Colegio Marco Tulio Fernández.
En el presente documento, el autor presenta el método fonético sintético adaptado en forma de seis talleres, teniendo en cuenta las necesidades educativas en inglés del grado primero B del colegio Marco Tulio Fernández sede B.
- Autores:
-
Cuellar González, Andres Leonel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8367
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8367
- Palabra clave:
- Fonemas
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
FONÉTICA
IDIOMAS
Enseñanza del inglés
Aprendizaje del inglés
Taller educativo
Método fonético sintético
Estrategias de aprendizaje
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el presente documento, el autor presenta el método fonético sintético adaptado en forma de seis talleres, teniendo en cuenta las necesidades educativas en inglés del grado primero B del colegio Marco Tulio Fernández sede B. |
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